Papa Francisco
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
A horas del funeral del papa Francisco, hablamos con el Padre Apeles, quien un día era un rostro frecuente en las televisiones.
El papa Francisco falleció la mañana del lunes a causa de un ictus, dejando al mundo consternado. Este martes, multitudes de fieles se reúnen para darle el último adiós antes de que sus restos sean trasladados a la basílica de Santa María la Mayor.
A horas de celebrarse el funeral hemos hablado con el Padre Apeles, trasladado a Roma tras abandonar para siempre los platós de televisión. "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos", asegura.
Más Noticias
-
Irene Arias desvela cómo es la vida de las mujeres de los futbolistas: "Todos piensan que tenemos una vida idílica" -
Roca Rey, de cita con Tana Rivera tras su cornada: "Está más recuperado de lo que pensamos" -
El bache musical de Andy en su gira en solitario: "No llenó el teatro, era una hora muy mala"
Padre Apeles se ha posicionando, nombrando como su cardenal 'papable' favorito al cardenal Erdő, de Budapest. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en el video de arriba!
