El triunfo de un padre
El padre de Ana Buza venga la muerte de su hija al mandar a su novio a juicio: "Estoy seguro de que la atropelló"
Desde hace 5 años, un padre asegura que su hija Ana Buza no se suicidó. Antonio cree que su novio la atropelló y la mató y por fin ha conseguido que lo sienten en el banquillo.
Ana Buza tenía 19 años cuando murió en la carretera en 2019. La joven no iba sola en el coche, por lo que, aunque la principal hipótesis de la Guardia Civil era que se suicidó, sus padres siempre creyeron que la mataron.
Para su padre Antonio siempre ha habido un sospechoso: el novio de su hija, siete años mayor, que conducía el coche y salió ileso. Según él, pasó algo en el coche, Ana salió corriendo y él la atropelló.
El propio novio declaró que ella había saltado del coche en marcha y dio hasta cuatro versiones distintas. Después de cinco años, Antonio por fin ha logrado que le sienten en el banquillo.
"Esto es un pequeño paso que hemos dado", señala. Según nos cuenta, van a enjuiciarle por homicidio imprudente, aunque ellos van a recurrir para que la causa sea homicidio doloso. "Estoy cada vez más seguro de que este hombre atropelló a mi hija", asegura Antonio.
Sus sospechas comienzan a ser probadas y Antonio está cada vez más cerca de vengar la muerte de su hija. Sin embargo, nunca pensó que la justicia le pondría tantas trabas. ¿Conseguirá Antonio demostrar que la muerte de su hija no fue un suicidio?