Sanitario
El padre acusado de maltratar a sus ocho hijos trabaja en un hospital y tiene una empresa médica
Tanto el padre como la madre han quedado en libertad con medidas cautelares. El posible maltrato hacia sus ocho hijos han encendido las alarmas. Ahora podemos conocer un poco más del presunto autor principal.
Tras unos grandes muros, 8 niños sufrían a diario palizas, castigos interminables y vivían entre basura. Todo apunta a que era provocado por su propio padre. Ahora sabemos que se llama Domingo.
Se trata de un médico. Un facultativo que trabaja como responsable de los residentes del área de urgencias en el madrileño Hospital Gregorio Marañón.
Nos han señalado que todavía, a día de hoy, sigue acudiendo regularmente a su puesto de trabajo, pero que no tiene una dedicación exclusiva.
Por si fuera poco, desde 'Y ahora Sonsoles' sabemos que es dueño y trabajador de una empresa médica, cuyo objeto social es la prestación de servicios de cirugía menor.
Una empresa que tiene su sede en la vivienda de los horrores, aunque el presunto maltratador, según fuente de la investigación, pasa consulta en otro lugar de Colmenar Viejo.
Todo apunta a que lo hace con el fin de que nadie sea testigo del horror que se veía dentro de su hogar.
Precisamente dentro fueron encontrados por la Guardia Civil ingentes cantidades de material sanitario, motivo por el cual la Consejería de Sanidad de Madrid lo está investigando por delito de Hurto.
Ambos, tanto el padre como la madre, están en libertad con medidas cautelares y a él se le ha impuesto una orden de alejamiento hacia ella.
Sabemos que la mujer está dentro de la vivienda por la ropa tendida que parece ya no estar y que podría haberse recogido por la noche.
Sabemos que estaría entrando y saliendo por un garaje, ya que su adosado da acceso directo a la vivienda.
Por otro lado, los menores están bajo tutela del centro de primera acogida a expensas de ver que les depara el futuro.