Hablamos con su hijo

Paco Arévalo, despedido en Valencia tras su repentino fallecimiento: "Quiero que se le recuerde con una sonrisa"

Ha sido su hijo quien ha encontrado el cuerpo sin vida del humorista, que hace unos días había confesado que pasaba por un bache de salud. Sin embargo, lo que sus allegados pensaban que era una gripe, se ha complicado y ha acabado con su vida de manera repentina.

Eran las nueve y media de la noche cuando conocíamos la noticia del fallecimiento de Francisco Arévalo a los 76 años y de forma inesperada, después de que hace unos días él mismo confesara estar pasando por un bache de salud.

Ha sido su propio hijo quien ha encontrado el humorista sin vida en su domicilio de Valencia. "Ha sido muy rápido, cuatro días que parecía que tenía gripe y se ha ido empeorando", ha dicho.

Un varapalo que ha sumido en una profunda tristeza a sus dos hijos y que ha teñido toda España de luto. Tanto es así que, desde las 8 de esta mañana, el tanatorio de Valencia es un hervidero de amigos y conocidos que acuden a dar su último adiós al mítico humorista.

"Ha vivido por y para su profesión"

Paco Arévalo, hijo del humorista

Entre ellos Rappel, que se ha mostrado muy afectado, así como los más allegados. Y aunque son muchos los rostros conocidos que hoy lamentan el fallecimiento de su amigo, en el velatorio hay una marcada ausencia: la de Bertín Osborne, que está enfermo.

Las redes también se han llenado de mensajes de cariño recordando al artista, entre ellas Bárbara Rey. "Te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón, el mío está roto", ha escrito la vedette.

Hablamos con el hijo de Arévalo

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Paco Arévalo, hijo del artista, que ha dado las gracias a todo el mundo por el apoyo y ha confesado que aún no ha asentado todo lo que ha pasado y no es verdaderamente consciente.

A él le gustaría que su padre sea recordado con una sonrisa, ya que él siempre intentaba hacer feliz a todos en cualquier ámbito de la vida. "Una persona extraordinaria y que ha vivido por y para su profesión", ha asegurado.

Eso sí, no todos los momentos fueron fáciles, pues tuvo que salir a actuar, por ejemplo, cuando acababa de enterrar a uno de sus hijos. "Pasó por momentos muy duros", ha dejado claro, además de que él era una persona de las que ya no quedan.