Lo vemos
Pablo, obligado a ir a trabajar en alerta máxima por inundaciones: "No puedo ni salir"
Málaga está en plena alerta por una nueva DANA. Muchas personas han tenido que ser desalojadas y la mayoría de locales están cerrados, pero a Pablo le obligan a ir a trabajar.
Una nuevaDANA inunda varios puntos de Málaga, dos semanas después de las inundaciones en Valencia. La preocupación aumenta por momentos y muchos vecinos han perdido sus negocios o sus coches.
Más de 3.000 personas han sido desalojadas, mientras los colegios o los centros de salud han permanecido cerrados. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Francisco de la Torre, el alcalde, que asegura que ha tomado medidas con rapidez.
Sin embargo, hay personas, como Pablo, que están obligados a ir a trabajar. Él es sanitario y debe hacer un turno de noche de urgencias en un centro de salud mental, aunque no puede ni salir de casa.
Más Noticias
-
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? -
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos -
La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
"Vivo a 200 metros de la riada y la calle está desbordada entera", nos cuenta. ¿Le obligarán a arriesgar su vida para ir a trabajar?