DANA
"El olor es insoportable": Mari Ángeles convive con el lodo y las heces en Paiporta
Los vecinos tratan de limpiar los restos y destrozos de la DANA, pero el barro llena las calles y los garajes están llenos de heces. El olor comienza a hacerse inaguantable para vecinos como Mari Ángeles.
Han pasado dos semanas desde que el martes se desató la DANA en varias zonas de nuestro país. Muchos pueblos han quedado completamente destrozados y los vecinos todavía conviven con el lodo.
Mari Ángeles, una vecina de Paiporta, denuncia que el olor provocado por el barro y el agua estancada es inaguantable. Además, los garajes también siguen llenos de lodo, heces y orines.
Ahora los destrozos de las calles llegan a la altura de los balcones y el olor, según Mari Ángeles, es indescriptible. En su pueblo, un grupo de bomberos acaba de acceder a su garaje para limpiarlo, catorce días después.
Más Noticias
-
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? -
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos -
La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
"Están cayendo las heces de las viviendas al garaje porque las cañerías están rotas", advierte Mari Ángeles, "es un problema de salud". ¿Conseguirán volver a la normalidad pronto?