Hablamos con un superviviente
Ocho días sin Ivo tras naufragar la canoa en la que navegaba en el mar Menor: "Él fue quien nos incitó"
Más de una semana después de la desaparición, la familia está desesperada por saber dónde está su hijo y ha asegurado que hay cosas que no le cuadran. Y es que a estas alturas el cuerpo debería salir a flote si se encuentra en el mar.
Ocho días después de la desaparición de Ivo, que navegaba junto con dos amigos en una canoa que naufragó en el mar Menor, Los Alcázares (Murcia) está movilizada para encontrarlos, aunque las versiones de los testigos y la familia del desaparecido se contradicen.
Antonio, el policía local que rescató esa noche a los amigos del menor, José David y Javi, asegura que ellos le dijeron que tenían un amigo y que no sabían dónde estaba.
"Alumbramos con las linternas, pero estaba completamente oscuro: no vimos nada", ha asegurado. Y es que a estas alturas el cuerpo debería salir a flote si se encuentra en el mar, pero para la familia del desaparecido hay cosas que no cuadran.
No descartan, ha dicho la abogada de la familia, emprender acciones legales contra todo aquel que dificulte la investigación.
Además, se ha abierto otra línea en el caso, pues se podría haber encontrado el móvil, por lo que podrían emprender otra zona de búsqueda.
El padre de uno de los jóvenes, David, explicó en el programa que el joven no sabía nadar y que, cuando la canoa volcó, él se agarró a ella.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con José David, el otro menor que iba con Ivo y Javi en la canoa cuando naufragaron. Con él ya hablamos en exclusiva, y aseguró que tuvieron que decidir si ayudarle a él o salvarse ellos, porque Ivo no sabía nadar.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Él ha asegurado que no es cierto que Ivo tuviera miedo al agua, pues él fue quien encontró la canoa y quien les incitó a entrar en el agua.