Exclusiva
Desvelamos el número de transferencias de Bertín Osborne a Gabriela Guillén: "No quiere tener contacto"
Paloma García Pelayo nos ha contado nuevos detalles de cómo es ahora mismo la relación entre el artista y la modelo, a quien le quedan apenas unos meses para dar a luz. Cuando supo de la prueba de paternidad que quería el cantante, aumentó sus pretensiones, pero él guarda silencio.
Bertín Osborne está pasándole a Gabriela Guillén una cantidad de dinero durante el embarazo y, aunque ella le pidió más después de saber que iba a pedir una prueba de paternidad, él se ha mantenido.
Paloma García Pelayo ha desvelado, en exclusiva, el número de transferencias que el artista le está haciendo a la modelo desde hace varios meses, que han sido nueves. La primera fue en abril, después en junio, tres en julio y agosto, y finalmente en septiembre.
"Son transferencias que él entiende son para asumir los gastos", ha asegurado. Se trata de un acuerdo que mantendrá hasta el final.
Mientras tanto, Bertín Osborne está trabajando en un nuevo disco, con letras que darán mucho que hablar, ha explicado Paloma García Pelayo, y en algo que le hace una enorme ilusión.
Esto último es, ni más ni menos, que su propia colonia, que él mismo va a presentar y que se va a llamar 'Silencio'.
El acuerdo económico de Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Según las informaciones publicadas, Bertín Osborne se está encargando del alquiler de Gabriela Guillén, además de las vivienda y una compensación económica por el embarazo y por las pérdidas que ha tenido en su negocio.
La empresaria, sin embargo, ha subido sus pretensiones tras conocer que el artista quiere una prueba de paternidad. Él, mientras tanto, guarda silencio.
Aunque según su entorno cercano, la filtración no le ha sentado bien y podría ocurrir que en algún momento "estalle".
Un extremo que su propia hija Alejandra ha negado. Ella afirma que su padre está tranquilo y disfrutando de la vida cotidiana.
La que cada vez lleva peor las constantes informaciones sobre su exmarido es Fabiola Martínez, a quien hemos visto comiendo con una amiga sin quitarse las gafas de sol. Se ha mostrado agobiada y vehemente.