En Almería
Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
Carmen es limpiadora, pero se hace pasar por propietaria de las viviendas en las que trabaja y las alquila aprovechando que los verdaderos dueños no están. Cuando consigue la fianza, desaparece y deja a sus víctimas sin casa. Ha sido detenida, pero puesta en libertad posteriormente y sigue estafando.
Carmen es una limpiadora de Almería que presuntamente se hace pasar por propietaria de las viviendas en las que trabaja para alquilarlas. Después de hablar con una de sus víctimas, Antonio, y de que ella misma diese su versión, hemos conocido nuevos casos.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Ramón, propietario de una de las casas que limpiaba Carmen. Él se enteró porque, en una de las veces que fueron a la vivienda, un vecino le avisó de que alguien se había metido a vivir en la casa.
"La familia que entró eran buenos, lo entendieron y salieron por su propio pie", ha explicado. Ramón ha dicho que se llama María, no Carmen, pero como tiene varios perfiles en redes no se sabe realmente cómo se llama.
Más Noticias
En ellos, ella se anuncia como limpiadora y la gente que no la conoce la contrata. Ramón intentó ponerse en contacto con ella a los diferentes teléfonos que tiene, pero te bloquea y no coge el teléfono. En ocasiones incluso acusa a sus víctimas.