Ha puesto una segunda denuncia

Nelly denuncia nuevas agresiones por dirigir una casa de citas: "Estaba sentada y comenzó una lluvia de piedras"

Después de denunciar en Y ahora Sonsoles el calvario por el que está pasando, Nelly ha abandonado su domicilio tras un fin de semana lleno de amenazas y pintadas en su fachada. Además, ha interpuesto una segunda denuncia.

Después de un fin de semana lleno de amenazas, Nelly ha tenido que abandonar su domicilio y parar su actividad laboral ya que toda su fachada está llena de pintadas e insultos.

Estas son las consecuencias de denunciar el calvario que vive esta mujer de Manilva (Málaga), pues sus vecinos no aprueban que su vivienda sea una casa de citas.

Nelly y sus trabajadoras denuncian el acoso constante al que se están viendo sometidas desde hace 4 meses: piedras contra sus ventanas y cristales por todo el piso.

Sus vecinos, sin embargo, han negado ser los culpables, aunque las pruebas dicen lo contrario, pues hay vídeos en los que se ve cómo intentan echar la puerta abajo o les sacan cuchillos por el balcón.

Hoy Nelly ha interpuesto una segunda denuncia. En Y ahora Sonsoles hemos vuelto a hablar con ella y con su hermana Camila, y nos ha contado que, cuando ha ido a denunciar, su vecino la ha denunciado a ella por amenazas.

El día que recibió el ataque, ella estaba sentada en el sofá cuando, después de apagar la luz y levantarse, en apenas 40 segundos empezaron a tirarle piedras y se rompió el cristal, y no solo lo hizo una vez.

Camila, su hermana, ha asegurado que tiene miedo de que le tiren algo que pueda incendiar su casa. "Solo les falta eso", ha dicho.