Nos visita en plató

Natalia Millán confiesa de qué se siente más satisfecha: "Es lo más importante porque es como empecé"

La actriz nos ha visitado para presentar el musical 'Bailo, bailo', inspirado en la vida de Raffaela Carrá y que ella protagoniza. Después de 30 años sobre las tablas, sigue cosechando éxitos allá donde va. ¡No te lo pierdas!

Natalia Millán lleva más de 30 años subida a las tablas y no solo actuando, sino también bailando.

Con apenas 16 años ya recibía clases de canto, actuación y baile clásico, y ha probado todas las disciplinas artísticas. En los 90 llegó su gran éxito al consagrarse como actriz de series.

En Antena 3 formó parte, nada más y nada menos, que de la serie 'Un paso adelante', que supuso un revuelo entre los fans y en la que interpretó a Adela, la profesora de danza.

Años después, en 2010, hizo historia al meterse en la piel de Carmen Sotillo, la protagonista de Cinco horas con Mario, un papel que durante 40 años solo ha interpretado Lola Herrera.

Su carrera le ha dado muchas alegrías, aunque también momentos difíciles como un episodio de acoso que sufrió y que desveló en 2021.

Pero, sin duda, a Natalia Millán se le han cumplido muchos sueños, más incluso de los que ella imaginaba.

De lo que más satisfecha se siente, ha confesado, es de los musicales porque es así como ella empezó en el mundo. "Vi un musical en el cine y quise hacer lo que se veía en la pantalla", ha confesado.

A pesar de que ha hecho series, ella considera que el escenario es el lugar natural del actor, además de que ahí se cuenta la historia al completo, y que es donde realmente es dueño de lo que hace.