Nueva denuncia
Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por impedirle ejercer de padre: "Creo que los está poniendo en mi contra"
En 2018 pusieron fin a su historia, comenzando así un fuerte enfrentamiento que terminó en los juzgados. Ahora el escultor denuncia que el cantante está incumpliendo el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones.
Nacho Palau ha vuelto a demandar a Miguel Bosé pues asegura que el artista no le deja ejercer de padre. Ambos mantuvieron una relación de 26 años y tuvieron 4 hijos en común, dos biológicos de cada uno.
En 2018 pusieron fin a su historia, comenzando así un fuerte enfrentamiento que terminó en los juzgados. Palau solicitaba que los niños, todos nacidos por gestación subrogada, fuesen reconocidos como hermanos.
Sin embargo, en el juicio, celebrado en 2023, el juez estimó que los niños vivieran con su progenitor biológico aunque pasaran juntos las vacaciones.
Ahora el escultor denuncia que el cantante está incumpliendo el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones. Y es que una de las grandes penas de Nacho Palau es que no pudieran disfrutar de su abuela en sus últimos días.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Además, el valenciano se siente manipulado por el cantante. También ha denunciado su temor a que los niños estén siendo manipulados de alguna manera. "Creo que Miguel está poniendo a los niños en mi contra y no debería hacerlo", ha dicho.