¡Muy curioso!

Descubre cuáles son los múltiples tatuajes de Victoria Federica y su significado: ¡No falta nadie!

La hija de la infanta Elena ha dejado en su cuerpo marcas que tendrá para toda la vida y que, aunque son pequeños y minimalistas, tienen mucho significado para ella. Eso sí, no sabemos lo que pensará su familia de que tenga tantos.

Victoria Federica, como joven que es, hace cosas propias de la gente de su edad. Entre ellas, hacerse tatuajes. Eso sí, muy pequeños y minimalistas, pero con un significado muy especial.

Uno de ellos son solo tres puntos en su muñeca derecha, que simbolizan a su padre, Jaime de Marichalar; su madre, la infanta Elena y su hermano, Felipe Juan Froilán. En la otra mano tiene tatuada una concha en honor a su abuela paterna, que se llama Concepción. Una mujer de la que ha heredado, sin duda, la elegancia y el estilo.

La figura de su abuelo materno, el rey Juan Carlos I, también está grabada con tinta en su cuerpo. No se ve, porque lo tiene en el tobillo, pero es la silueta del velero del emérito.

Ya van tres tatuajes, pero estos no son los únicos. Tiene otro que son dos XX, una palabra en el cuello que se traduce como ‘respira’ o la silueta de Mallorca en el empeine.

No sabemos qué pensará su familia, concretamente su madre, porque sí sabemos que su bisabuelo estaría orgulloso, ya que él tenía dos dragones orientales tatuados en sus brazos.