En Pantoja

Una mujer asesina presuntamente a su marido antes de quitarse la vida: "Esa abuela va a sufrir mucho"

El Ayuntamiento de Pantoja (Toledo) ha decretado dos días de luto oficial después de que una vecina asesinara a su marido sirviéndose de un ladrillo y un cuchillo. Momentos más tarde, se quitaba la vida con la misma arma blanca.

Los vecinos de Pantoja (Toledo) están en shock tras lo ocurrido en las últimas horas. Rubén y Milagros, un matrimonio conocido en el pueblo que compartía un hijo de 11 años, ha aparecido sin vida en el interior de su vivienda.

Las primeras investigaciones apuntan a que fue ella quien mató a su marido. Primero le golpearía con un ladrillo, para después acuchillarle.

A las 17 horas, emergencias recibió una llamada de auxilio, aunque la mujer aseguraba que estaba todo bien. Sin embargo, cuando llegó la policía, ella ya se había quitado la vida con el mismo cuchillo con el que atacó a Rubén.

Algunos vecinos advierten que Milagros tenía problemas psicológicos y que estaba en tratamiento por depresión. Además, no había denuncias previas y por ahora se descarta que sea un caso de violencia de género.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con vecinos de Pantoja, que no pueden explicarse que haya pasado algo así. "Esa abuela va a sufrir mucho", advierten, refiriéndose a la madre del fallecido.