Hablamos con el lotero
Dan por muerto a un hombre que acababa de ganar 120.000 euros en la lotería: "Mi amigo está bien vivo"
El lotero, su amigo Otto, estaba muy contento por haberle dado el dinero pero la felicidad le duró poco porque los medios publicaron que había fallecido. Sin embargo, el propio ganador lo ha desmentido y se lo ha tomado con mucho humor.
A un hombre en Asturias le han tocado 120.000 euros en el sorteo de la lotería en una paga de 2.000 euros al mes durante cinco años. Sin embargo, poco después saltó la noticia de que aparentemente había fallecido sin cobrar el premio.
Una noticia que sorprendió a Otto, el lotero de una administración que apenas llevaba 3 meses abierta. De hecho, se estaban estrenando con este premio.
"Estamos investigando quién lo ha difundido, pero va a ser imposible"
Los familiares del ganador, que vieron la noticia en los medios, se asustaron y preocupados llamaron al supuesto muerto, que se enteró de esa manera de su muerte, pues estaba vivo.
El bulo de su fallecimiento ha corrido más rápido que la noticia de su premio y él mismo ha acudido a los medios para desmentir su muerte.
Él se lo ha tomado como una anécdota y la noticia ha provocado muchas risas en redes sociales.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Otto, que ha asegurado que su amigo está muy vivo. De momento, no saben quién ha difundido la noticia y lo están investigando. "Va a ser casi imposible", ha asegurado.
Y es que la noticia corrió como la pólvora, pero el ganador estaba con su hija de viaje y su propia pareja lo llamó para comprobar que todo estaba bien.
"Nos lo tomamos a risa, pero es complicado porque la familia lo pasó mal", ha asegurado Otto.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Él es una persona conocida en la zona, y Cruz Morcillo ha apuntado que él a lo mejor quería pasar desapercibido en el pueblo. Otto, su amigo, sin embargo no cree que haya ocurrido. "Estaba un poco mosqueado, la muerte es una cosa muy seria", ha dicho.