Exclusiva

Movimiento en la mansión de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: "Una chica viene un par de días a limpiar"

La mansión situada en Puerta del Hierro tiene 400 metros cuadrados y un valor en el mercado de alrededor de 2 millones de euros. Una casa a la que el exmarido de la actriz, fallecida hace 23 días, tendrá que volver para coger sus cosas, según han contado los vecinos en exclusiva a Y ahora Sonsoles.

La joya de la corona de la herencia de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia el pasado 23 de marzo, es una mansión de 400 metros en Madrid que alcanza en el mercado un valor de 2 millones de euros.

Una casa en la que, tres semanas después de su muerte, parece haber movimiento. En Y ahora Sonsoles hemos descubierto que la vuelta de Carlos Cánovas a la casa es inevitable. "Hace mucho que salió, pero nunca llegó a hacer la mudanza", ha asegurado un vecino.

Los enseres del exmarido de Silvia, por tanto, siguen allí, por lo que tendrá que regresar al menos a recoger sus cosas.

Además, a pesar de la supuesta infidelidad que hemos conocido de Carlos Cánovas con Marina Lozano a Silvia Tortosa, los vecinos han asegurado que se les veía como una pareja totalmente normal, de puertas para afuera. "No se notaba que se llevaran mal", ha dicho.

Solo los muros de esa casa fueron testigo del declive de ese matrimonio. Ahora, con el fallecimiento de Silvia, es como si el tiempo se hubiera congelado en Puerta de Hierro.

Eso sí, la mansión se mantiene impoluta a pesar de que ya nadie viva en ella. "Una chica viene un par de veces a la semana para mantener la limpieza", ha afirmado un vecino.