Marcan distancias

Descubre el motivo por el que Victoria Federica y el motorista Albert Arenas pusieron freno a su relación

Puede que la distancia se interponga entre los jóvenes, pero cuando están cerca hay tantas chispas que el motor del corazón de la royal parece acelerarse. No sabemos si habrán puesto freno a algo más que una simple amistad, pero sus muestras de cariño son únicas.

Victoria Federica no para de sorprendernos. Tan pronto está en un sitio, como a la semana siguiente podemos encontrarla disfrutando en la otra parte del mundo.

En esta ocasión, no ha recorrido medio planeta, sino tan solo unos pocos de kilómetros para ir desde la feria de Sevilla hasta Jerez para asistir al campeonato de Moto GP.

La hija de la infanta Elena ha cambiado los volantes del traje de flamenca por un look más informal.

En este campeonato la joven se ha dejado ver en primera fila con camiseta palabra de honor y melena al viento cubierta por un gorro.

Y es que según ha publicado Vanitatis, Victoria Federica y el piloto Albert Arenas mantienen una amistad que va más allá.

En 'Y ahora Sonsoles' te adelantamos suestrecha relación a través de una indirecta que lanzó la propia Victoria Federica.

Parece que intentaron tener más que una amistad en algún momento. Sin embargo, la distancia entre Madrid y Barcelona se interpone. Eso sí, no cabe ninguna duda de que cuando se ven saltan chispas.

No parece que lo oculten porque la propia royal ha subido una foto de su amigo especial a sus redes sociales. En ella, el motorista parece estar haciendo un caballito con la moto dedicado especialmente a la influencer. ¿Los veremos juntos más a menudo a partir de ahora?