Nuevo episodio en la luna de miel
El mono de Norma Duval coge confianza... ¡Incluso ha conocido a Matthias Kühn!
El fabuloso viaje de novios de Matthias Kühn y la vedette está llegando a su fin, pero no sin antes darle una buena despedida a Arturo, el mono que han adoptado durante las vacaciones. La presentadora le ha dado de comer plátanos, pero a él no le ha parecido suficiente, lo que ha hecho que Norma se enfade con él.
Norma Duval sigue de luna de miel y está acompañada, por supuesto, de su mono Arturo. La relación se va consolidando poco a poco, y es que el macaco ha cogido tanta confianza con ella que hasta se ha metido en su habitación.
¡Cómo para no hacerlo! La vedette le da de comer a Arturo, ni más ni menos que unos plátanos. Estamos seguros de que está a punto de adoptarlo y volverse con él a España. ¿Cómo se van a separar ahora?
A pesar de que ella le daba comida, a Arturo no le parecía suficiente y se ha subido a la mesa para coger lo que a él más le apetecía, aunque esto ha hecho que la presentadora se enfade con él.
Más Noticias
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Además, Norma nos ha permitido con sus vídeos escuchar la voz de Matthias Kühn, su marido, de quien no habíamos tenido ninguna pista durante todo el viaje. Y seguro que es porque estaba disfrutando a más no poder de la lujosa habitación de hotel en la que se han alojado.