Una vivienda histórica
Miguel Bosé vende su mansión y pone fin a la cuna de la esencia de la familia Bosé-Dominguín
Debido a sus problemas de liquidez, el cantante ha tenido que deshacerse de la que fue la casa familiar y por la que pasaron artistas de la talla de Dalí o Picasso. Además, esas paredes fueron testigos de los primeros pasos musicales del cantante y las primeras esculturas de Lucía Bosé.
Miguel Bosé atravesaba problemas económicos y decidió vender su casa. Ahora ha salido a la luz quien fue el comprador: el portero francés del Real Madrid, Thibaut Courtois. Una mansión que ya en su momento salvó al cantante de un momento delicado, pero tiene mucho significado para él.
Durante muchos años fue la casa familiar en la que vivió el matrimonio formado por Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, y por ella pasaron los personajes más importantes de nuestro país como Picasso, Dalí o Lola Flores. Aún así, ellos eran la pareja más famosa del momento.
Además, la casa fue testigo de las primeras canciones que el cantante compuso, tal y como contó él en ‘El Hormiguero’: “Cuando tenía cuatro años me dijo: “Tú vas a ser bailarín””.
Una casa con unas paredes llenas de arte, y no solo por las pinturas de Picasso que colgaban de ellas, y con su venta acaba la esencia de lo que muchos llamaron “la casa del siglo XX”.