Más detalles
Miguel Bosé se pronuncia tras ser asaltado en casa con sus hijos: "Fue todo muy tenso, delicado y desagradable"
El artista estaba en casa viendo la televisión cuando ha sido sorprendido por unos ladrones que durante horas lo han tenido retenido a él y a sus hijos y han sustraído joyas, dinero y una camioneta del artista en la que han huido.
Miguel Bosé y sus hijos han vivido uno de los peores días de su vida en su casa en México, donde el cantante ha sido encañonado y encerrado por diez encapuchados que han asaltado su vivienda.
El artista se ha pronunciado después de la noticia y ha confirmado que ha sido víctima del asalto, que le ataron junto a sus hijos y el resto del personal durante al menos dos horas.
Ha dejado claro que están bien, que sus hijos han sido muy valientes y ha agradecido el apoyo.
Además, ante los rumores de que dejaría México después de este asalto, el cantante ha sido tajante y ha asegurado que no se piensa ir. "Me quedaré para hacer frente a lo que sea", ha confirmado.
El asalto a Miguel Bosé
Durante horas, tanto él como sus hijos y el personal de la residencia han estado encerrados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero y una camioneta del artista, con el chófer como rehén para no levantar sospechas.
Bosé se encontraba viendo la televisión cuando a las ocho y media de la tarde vio varias sombras por las ventanas.
Seguidamente le amenazaron con un arma y le encerraron en una habitación con el personal de servicio que estaba trabajando en ese momento.
Una vez sustraído el botín, los ladrones han huido y la policía mexicana continúa buscándolos.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
La mansión del artista se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y es que está prácticamente blindada. Incluso hay que dejar identificación, algo que los ladrones lograron evadir.