En su última entrevista
Miguel Bosé abre a la puerta a volver a España en el futuro: "No querré estar solo en México"
El cantante ha hablado claro acerca del pasado, el presente y su futuro en nuestro país. El artista ha asegurado que se encuentra en su mejor momento, que vive junto a sus hijos en México, además de disfrutar de su trabajo y con una serenidad que le ha dado los años.
Miguel Bosé ha hablado alto y claro en su última entrevista para Vanity Fair, en la que el cantante ha dejado claro que nunca le ha importado ni le importa lo que dicen de él.
Además, sigue sin verse identificado con la etiqueta de sex symbol y ahora es un hombre que disfruta del paso del tiempo. "La verdad es que no he sido consciente de lo pibón que fui cuando era adolescente", ha dicho.
Una fama que alcanzó joven y por la que, ha reconocido, necesitó ayuda psicológica. En esta etapa de su vida, sin embargo, se siente feliz junto a sus hijos en México, aunque no descarta volver a España.
"Se irán a estudiar a otros países y, probablemente, yo no querré estar solo aquí", ha dicho. Una cuestión que se ha puesto sobre la mesa después del asalto que ha sufrido recientemente el artista en su casa en México, donde se encontraba con sus hijos.
Mientras tanto, él sigue disfrutando de sus gemelos que ya tienen 12 años y confiesa que, por primera vez, le han dado sentido a su vida más allá de cualquier amor que haya podido tener. "De repente, llegan los hijos y un espacio que tenías aquí al lado, pegado a ti pero invisible, se materializa", ha explicado.
En la entrevista, Miguel Bosé también ha recordado a su madre, a la que le unía una relación especial.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
El cantante disfruta de su familia, de su trabajo y de la serenidad que ha adquirido con los años, por lo que vive una de sus mejores etapas.