Desaparecido en Manzanares
Un mes preparándose para aceptar que su marido no volverá: "Es imposible superar esto, te desconectas de la cordura"
Un cadáver ha sido hallado en el pozo de una finca de Valdepeñas, y los agentes de la Guardia Civil creen que podría pertenecer a Juan Manuel Isla, desaparecido en julio del año pasado cuando quedó con el sospechoso, que ha sido detenido, para recibir el pago de una venta.
La Guardia Civil ha encontrado en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real) unos restos humanos que podrían pertenecer a Juan Manuel Isla, el hombre que hace unos meses desapareció en Manzanares cuando fue a encontrarse con Antonio Caba para recibir el dinero por la venta de una finca.
El propietario ya ha sido detenido como sospechoso no solo de esta desaparición, sino también de la de otro hombre en 2019, a quien se le perdió la pista en circunstancias similares en esa misma localidad.
Los agentes han procedido al drenaje del pozo que se encuentra en los terrenos y donde se han encontrado estos restos.
La identificación del cadáver está aún pendiente, a esperas de los resultados de la prueba de ADN. Su mujer, Nardi, recibió la llamada informándola de todo, aunque desde hace un mes se está preparando para aceptar que él ya no iba a volver. "No estoy preparada ni creo que nadie pueda estarlo, solo puedo enfrentarlo y pelear", ha confesado.
A pesar de que aún no han podido confirmar si los restos son de su marido, ya ha podido verlos.
Durante los meses que lleva desaparecido, su mujer ha asegurado no haber descansado porque todo el tiempo quería estar junto a él, llorándole. "Ahora solo quiero poder darle cristiana sepultura y tener un lugar donde poder ir a hablar con él", ha afirmado.
Más Noticias
El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital" Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans
Un duelo doloroso para el que Nardi encuentra consuelo en Dios. "Una persona que no cree es imposible superar esto, te desconectas de la cordura", ha sentenciado.