Exclusiva
El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?
El ciclista ha desatado una guerra entre dos hijas biológicas que no van a heredar nada y una hija adoptada cinco años antes de su muerte que se ha convertido en la heredera universal. Esta última, deja un mensaje con mucho significado en la tumba de Federico.
El fallecimiento de Federico Martín Bahamontes ha abierto una brecha familiar. Su herencia no ha sido para sus dos hijas biológicas, sino para Victoria Sahagún, una mujer adoptada por el ciclista a sus 45 años.
Federico y Victoria se conocen en 1996, cuando ella es azafata del club ciclista Peña Bahamontes que él mismo había fundado. Según ellos, su relación era de padre e hija, pero vecinos y amigos de Federico aseguran que no era así y que no la conocían.
Durante sus últimos años, los vecinos del pueblo aseguran que Victoria era la persona que cuidó del ciclista, aunque se desconoce qué tipo de relación tenían exactamente. Sin embargo, tras su fallecimiento se ha convertido en la protagonista del relato.
La joven le ha dedicado unas últimas palabras a Federico, que han quedado grabadas en su tumba: "Siempre estaré donde tú estés". Su mensaje es el único que se lee en la lápida, donde no hay ni rastro de sus otras dos hijas.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
La adopción no ha sentado demasiado bien a sus dos hijas biológicas, que aseguran que no es válida y que debe revisarse. ¿Por qué su padre decidió nombrar a Victoria única heredera?