Hemos hablado con ella

La madre del menor fallecido por un pelotazo confirma que tenía problemas cardiovasculares y en el bazo

El menor estaba jugando en el patio del colegio con sus amigos cuando, después de recibir el impacto del balón, cayó al suelo y empezó a convulsionar, para posteriormente fallecer. Los padres van a tratar de repatriar el cadáver a Nigeria, el país del que son originarios.

Era un domingo más para Isaías, que fue a divertirse al patio del colegio jugando con sus amigos un partido de fútbol. Sin embargo, acabó en tragedia después de que, tras recibir un balonazo en el pecho, este menor de 12 años falleciese.

Nada más recibir el impacto, el pequeño cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que los asistentes avisaron a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada.

La madre del pequeño, que está destrozada, ha hablado con José María Fernández, y ha asegurado que van a intentar repatriar el cadáver a Nigeria, de donde son originariamente, y, además, ha confirmado que el niño tenía problemas cardiovasculares y en el bazo.

Uno de los testigos de los hechos, Mikel, ha hablado con el programa y ha asegurado que saltó la voz de alarma al ver que el pequeño no reaccionaba después de caerse. "Estuvieron durante hora y media intentando recuperar al chico", ha dicho.

El pequeño, según ha contado, acudía allí frecuentemente, y el testigo incluso vio a los padres. A su madre, desde el primer momento, la aislaron e incluso recibió apoyo psicológico.