Viven con miedo

En medio del caos por culpa de un vecino de Calahorra (La Rioja): "He tirado ladrillos, lo reconozco"

Un vecino de Calahorra, en La Rioja, atenta contra aquel que se atreva a pasar cerca suyo. Lanza excrementos por la ventana y se pasea con un martillo en la mano, una situación que se ha vuelto insostenible.

Los vecinos de Calahorra ya no pueden más con una situación que se ha vuelto insostenible por culpa de un vecino que atemoriza a toda aquella persona que pasa por su lado. Tira excrementos por la ventana y se pasea con un martillo en la mano por la calle.

El día a día de un bloque de vecinos de Calahorra se ha convertido en martillazos, lanzamiento de objetos haya o no haya gente en calle, amenazas y un sin fin de actos vandálicos de noche y de día.

Su origen está en un vecino conflictivo que provoca incendios incluso en su propia casa, empapela todas las calles e intimida a todo aquel transeúnte que pasa por su lado o se acerca a él.

Y ahora Sonsoles ha podido comprobar que lanza cubos llenos de excrementos, trepa por la ventana arriesgando su propia vida y, con martillo en mano, destroza el mobiliario urbano.

Este programa se ha desplazado a la zona cero del conflicto y hemos podido hablar con algunos de los vecinos que están hartos. Los vecinos llevan una infinidad de denuncias contra una persona que cree estar por encima de la ley.