Hablamos con él
Máximo Huerta, tras un susto en su estado de salud: "Estaba cuidando a mi madre y ahora ella a mí"
El escritor ha sido ingresado a causa de una diverticulitis aguda de colon, un trastorno digestivo por el que se forman pequeñas pero dolorosas bolsas en la pared del colon. Ya ha vuelto a casa, donde se está recuperando y está siendo cuidado por su madre.
Máximo Huerta está atravesando un complicado bache de salud y en Y ahora Sonsoles hemos hablado en directo con él para saber cómo se encuentra.
Nos ha contado que esta enfermedad no avisa, es un dolor repentino y agudo y tuvo que irse directamente a urgencias. "Ni me acordaba de nada", ha dicho. Tuvo que ingresar, pero ya ha vuelto a casa y se está recuperando.
Él cuidaba a su madre, y ahora es ella la que lo está cuidando él. "Me ha dado mucha ternura, no deja de ser una madre a pesar de que tengo 53 años", ha asegurado.
El escritor ha sido ingresado a causa de una diverticulitis aguda de colon, un trastorno digestivo por el que se forman pequeñas pero dolorosas bolsas en la pared del colon.
El escritor informaba a través de sus redes sociales de la cancelación de sus próximos compromisos profesionales, la feria del libro de Zaragoza y de Madrid.
Además, se ha mostrado apenado ya que afrontaba con mucha ilusión la firma de libros de su última novela París despertaba tarde, pero no es la primera vez que esta enfermedad le pone en jaque un proyecto. La última fue en 2021.