Última hora
Piden prisión incondicional y sin fianza para el matrimonio de Oviedo que encerró a sus hijos durante cuatro años
Un matrimonio ha sido detenido por encerrar a sus tres hijos durante cuatro años en casa, entre excrementos y sin apenas ver la luz. Fiscalía ha pedido prisión incondicional y sin fianza para los padres.
Ayer, un matrimonio de Oviedo era detenido tras descubrirse que sus hijos llevaban encerrados desde 2021. Los pequeños vivían entre excrementos y sin poder salir de casa.
El juez de instrucción número 3 de Oviedo, a petición del fiscal, ha dictado prisión incondicional y sin fianza por los delitos de maltrato infantil y detención ilegal.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega triunfa en Sant Jordi: "Me voy con una deuda de gratitud impresionante hacia los lectores" -
Las pruebas que ha presentado el antiguo promotor de Andy y Lucas contra Lucas en el juicio: "Me va a tener que pagar" -
¿Creen los niños que en España se lee mucho?: "Mis padres solo leen las instrucciones de la Airfryer"
Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma, aunque aseguran que durante estos cuatro años, ni siquiera tenían constancia de que hubiera niños en la vivienda. ¡Todos los detalles de la última hora, en el video!
