Hablamos con ella

Marta ha sido víctima de una agresión en su taxi: "Me dijo que me iba a violar y me tocó los pechos"

Según la denuncia que ha interpuesto, el varón le escupió en la cara y le llamó "puta", además de decirle que la iba a violar. Además, comenzó a manosear los pechos de la taxista y le dio un golpe muy fuerte en la cara. Ella misma nos ha relatado cómo ocurrió.

Marta estaba a punto de terminar su turno cuando unos clientes le pidieron subir a su taxi a las 3 de la mañana, momento en el que comenzó su pesadilla.

Según la denuncia que ha interpuesto, el varón le escupió en la cara y le llamó "puta", además de decirle que la iba a violar. Además, comenzó a manosear los pechos de la taxista y le dio un golpe muy fuerte en la cara.

Marta y el agresor comenzaron un forcejeo hasta que apareció un compañero taxista que acudió a socorrerla. "Me estaba haciendo daño en los dedos pero no lo solté", ha dicho, y es que él se llevó la peor parte porque, de pronto, apareció un grupo de hombres y le dieron una paliza.

Eran 10 contra uno y, aunque Marta trató de ayudar, se llevó otro golpe en el estómago. Ambos tienen huellas en la piel, pero las peores las llevan grabadas en su mente.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Marta, que nos ha contado cómo fue la agresión, entre lágrimas.

Cargando....