Nos visitan en plató

Marisa y Jesús se conocieron bailando hace 60 años y aún vibran al mismo ritmo: "La vi tan bonita y tan guapa"

Su vídeo de menos de un minuto bailando en las fiestas de Zaragoza se ha hecho viral en redes sociales, y estos abuelos se han convertido en inspiración para muchas personas. Hoy han visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para enseñarnos cómo hay que mover el esqueleto.

Marisa y Jesús son un matrimonio con mucho ritmo que ha hecho vibrar con su baile a Zaragoza y a todo el mundo, pues su vídeo tiene más de un millón de visualizaciones en redes sociales.

Lo que comenzó como algo espontáneo se ha convertido en algo viral y hoy han venido a 'Y ahora Sonsoles' para contagiarnos de su ritmo y sus ganas de mover las caderas.

A pesar de que su vídeo dura menos de un minuto, han despertado un deseo en redes de ser como ellos y encontrar a alguien con tan buena vibra como compañero de vida. Un baile que, han explicado, surgió de manera espontánea al escuchar música por la calle.

"Un peruano nos grabó, le gustó y lo mandó a un medio", ha dicho, y desde entonces han sido virales.

Marisa y Jesús tienen 81 y 82 años y llevan toda la vida juntos. De hecho, se conocieron bailando hace ya más de 60 años, y desde entonces no han parado de sentir el ritmo de la música.

"Que no se sientan solos, que vayan a bailar si les gusta"

Jesús

Fue en un bar de Zaragoza cuando se conocieron en el momento en que Jesús la sacó a bailar, pero fue ella quien escogió acercarse a él porque le gustó. En ese momento, ella tenía 19 años y él 20. "La vi tan bonita y tan guapa", ha asegurado.

Jesús ha asegurado que ha venido a 'Y ahora Sonsoles' porque quería ver lo que era un plató de televisión, pero, además, para lanzar un mensaje para otras personas mayores que se quedan en casa. "Pueden bailar", ha asegurado.

Aunque, eso sí, Marisa ha dejado claro que es importante también que no te duela nada, como a ella, que también lleva una vida sana: anda, sube y baja escaleras y, por supuesto, bailar, algo que hacen sábados y domingos durante 2 horas.

En caso de que no puedan moverse, ha dicho Jesús, pueden ir a ver y disfrutar de la música y no sentirse solos.

Con el éxito de su vídeo en redes están viviendo una segunda juventud gracias a Keneth, su nieto, que es el culpable de que el baile llegue a los medios.

Él fue quien vio el vídeo en las redes. "Me quedé atónito", ha asegurado, y empezó a verlo publicado por todos lados.