En exclusiva

Vemos a Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa disfrutando juntos de París, el lugar donde se fraguó su amor

La familia al completo se ha desplazado ya a la capital francesa para que mañana el escritor viva uno de los días más importantes de su carrera al ingresar en la Academia Francesa. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido ver a la expareja junta en París.

Mario Vargas Llosa y su familia ya están en París, un día antes de que se celebre la ceremonia de ingreso del Nobel en la Academia Francesa. Sin duda, va a ser uno de los días más importantes de su carrera, y va a estar rodeado de sus más allegados.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido ver en exclusiva imágenes del literato ya en la capital francesa con Patricia Llosa, tomándose tranquilamente un café juntos, además de estar también con sus hijos y su nuera.

El hecho de que su exmujer, Patricia Llosa, vaya a estar con él en un día tan especial añade más expectación porque, además, fue el propio Nobel quien le pidió a quien fue su pareja que fuese a la ceremonia y ella aceptó. “Le pareció lógico y justo que la persona que ha estado a su lado prácticamente durante toda su carrera literaria estuviera allí presente”, informa El País.

Ya están todos juntos en París, un lugar muy especial para el escritor y su exmujer, pues fue allí donde hace más de seis décadas comenzó su historia de amor.