Se ha liberado

Marie Kondo se rebela contra su método de organización: ¿Es posible mantener el orden con niños en casa?

La japonesa se convirtió en gurú del orden y ha desarrollado todo un método que muchos y muchas intentaban seguir. Sin embargo, con tres hijos en casa, la joven ha confesado que no puede mantener el orden.

Marie Kondo por fin se ha liberado y ha dicho lo que muchas madres piensan: no puede mantener el orden en su casa con tres hijos. Además, ha asegurado que el orden ya no es una prioridad para ella y que prefiere disfrutar del tiempo con sus hijos.

La joven saltó a la fama por su método contra la desorganización, sacó libros, grabó un documental en los que explica cómo mantener la casa como una tienda de decoración y ordenar la ropa por colores. Aun así, no ha podido mantener el orden en su casa.

No solo ella piensa así, Ana es madre de tres hijos y ella también intenta tenerlo todo ordenado. "Intento hacerles partícipes con una rutina", ha dicho. Y si no recogen, entonces hay castigo.

La educación es una de las claves para ordenar el hogar. "Ellos saben recoger solos y a veces no hace falta ni la supervisión", ha asegurado.