Nos lo cuenta

"Mi marido decía los nombres de sus amantes en sueños": el motivo por el que Loli planeó su divorcio durante años

Se casó a los 23 años, pero nunca estuvo convencida de su decisión. Su exmarido le fue infiel con una larga lista de mujeres, pero ella no se atrevía a dejarle porque no estaba bien visto.

Loli se casó tras quedarse embarazada de su exmarido. Tenía 23 años y, desde que se dieron el "sí quiero", descubrió que quería dejarle debido a sus numerosas infidelidades.

La primera vez que Loli descubrió que su marido tenía una amante fue gracias a su hermana. Sin embargo, con el tiempo este comenzó incluso a hablar en sueños sobre sus aventuras.

Loli convivía con la idea de que su marido estaba con otras y comenzó a planear su divorcio. Aunque tenía claro que prefería estar sola, no se atrevía a decírselo a nadie porque, en aquella época, estaba mal visto. "No quería darle ese disgusto a mi madre", ha señalado.

Pese a los años de silencio y estoicismo, a los 40 años, Loli se armó de valor y decidió separarse. Desde entonces, asegura que es una mujer liberada que no necesita ningún hombre para ser feliz. ¡Dale al play para conocer su historia!