Tía y sobrino

María del Monte y Antonio Tejado: una relación familiar con altos y bajos y un futuro dudoso

¿Cómo será a partir de ahora la relación entre María del Monte y Antonio Tejado? Tanto tía como sobrino siempre han sido un apoyo mutuo. Sin embargo, ahora se abren las incógnitas sobre cómo será su relación tras lo sucedido en la casa de la artista.

María del Monte ha servido como escudo protector de su sobrino en numerosas ocasiones y siempre le ha apoyado públicamente.

Un cariño y apoyo que Antonio Tejado siempre ha agradecido, incluso públicamente: "La defiendo porque me da la gana".

A pesar de ello, también han tenido momentos más complicados como en todas las familias, pero siempre han contando el uno con el otro en los momentos más difíciles.

Sin embargo, ahora se desconoce como será su relación a partir de ahora, tras ser detenido por su presunta involucración en el robo de la casa del artista.

Antonio Tejado quiso ganarse la confianza de su tía tras el robo

Tras cuatro horas del robo a la casa de María del Monte, Antonio Tejado se presenta en casa de su tía mostrando su total preocupación.

Cuando el sobrino de la artista llega a su vivienda, no lo hace solo. Si no que llega acompañado de un perro de la misma raza que el suyo, algo que le da como regalo.

Por si fuera poco, el canino es de una raza que, curiosamente, cría la pareja de uno de los detenidos en el asalto.

Todo apunta que, de esta manera, María del Monte no sospecharía de su sobrino, quién sería una de las primeras personas que le tienda la mano en un momento tan duro.

A pesar de todo, Tejado desconoce que los investigadores le ubican en el foco de las sospechas y comienza la investigación.