Guerra familiar

María denuncia que su familia vació las cuentas de su tío mientras agonizaba en el hospital

Mientras su tío fallecía en el hospital, su tía y su prima se dedicaban a transferir todo el dinero de sus cuentas para quedárselo. Hoy, María denuncia una auténtica guerra familiar.

Dicen que en los peores momentos uno descubre la verdadera cara de gente que creía conocer. Eso es precisamente lo que le ocurrió a María, que, a raíz de la enfermedad y muerte de su tío, ha destapado la cara oculta de su prima y su tía.

Mientras el tío de María agonizaba en el hospital, estas hacían movimientos bancarios muy llamativos. A las 9:15 horas, 35.000 euros se transferían de golpe a otra cuenta y a las 11 horas, otros 12.000 euros. Entre medias de ambos movimientos, el dueño del dinero fallecía en el hospital.

Según nos cuenta María, tanto su tía como su prima se añadieron como cotitulares de la cuenta poco antes de que falleciera. "Permiso nuestro, no tenían", asegura María.

Su prima y su tía aseguran que fueron ellas quienes cuidaron de su tío durante su enfermedad. Sin embargo, María señala que "su tío se ha cuidado siempre solo".

Pese a que María ha intentado llevar el asunto por vías judiciales, no encuentran solución. Son 17 personas para repartir el dinero de su tío y se ha abierto una auténtica guerra. ¿Conseguirán aclarar el asunto?