Nos lo cuenta
Mari Ángeles se pone de parto en mitad de la DANA: "Rompí aguas cuando empezó la tormenta"
La familia de Mari Ángeles no supo que el bebé había nacido hasta el día siguiente, ya que, al poco tiempo de parir, su pueblo se quedó sin comunicación debido a las fuertes lluvias.
Se cumplen casi dos semanas de una DANA sin precedentes. El paso del tiempo pesa cada vez más en los afectados, que se preguntan cuánto durará la pesadilla.
Durante la noche del martes 29 de octubre, mientras muchos se quedaban atrapados en sus coches o en sus casas y otros luchaban por refugiarse de las fuertes lluvias, Mari Ángeles daba a luz a su hijo Pau.
"Rompí aguas cuando empezó la tormenta", nos cuenta. Pronto se trasladó al hospital junto a su mujer y pudo ponerse en manos de los médicos.
Pese a que tuvo suerte de romper aguas junto antes del caos, su pueblo, Gestalgar (Valencia), no tardó en quedarse incomunicado. "Mi padre no supo que el niño había nacido hasta el día siguiente", asegura.
Mari Ángeles agradece que todo haya quedado en una anécdota que podrá contarle a su hijo cuando crezca. ¡No te pierdas su historia en el video!