Decoran la estantería del plató
¡Qué maravilla de público! Sonsoles Ónega recibe un regalo en directo: "Los guardo todos"
Sonsoles Ónega ha recibido un regalo precioso de una de nuestras señoras del público, que la presentadora ha colocado en la estantería en la que están todos los detalles de quienes nos visitan.


Cada día recibimos en el plató de 'Y ahora Sonsoles' un público maravilloso. Tanto, que nos traen regalos de cada lugar del que nos visitan.
En esta ocasión, Sonsoles Ónega ha recibido en directo un regalo de lo más navideño por parte de Inma, de Granada. ¡Un bota que ha hecho ella misma!
La presentadora ha aprovechado este momento para enseñar todos los detalles que guarda en la estantería del plató. "Todo lo que ustedes me regalan, yo lo guardo", ha dejado claro.
Más Noticias
-
El hijo de Maradona, horas antes del juicio por su muerte: "Si los médicos hubieron hecho las cosas bien, él estaría aquí" -
Hablamos con Martín Pareja-Obregón sobre su hija Alejandra: "Ahí nos metemos en fango" -
Dulce logró que el amor de su vida dejara a su mujer por ella: "No estaba dispuesta a ser la otra de nuevo"
Además, ha colocado este regalo tan precioso. ¡Qué alegría!