Lleva cuatro semanas
Mar Torres, expareja de Froilán, apoya a su hermana en su última decisión: ¡Ser monja!
La expareja de Froilán de Marichalar tiene claro que va a apoyar a su hermana en esta nueva vida que comenzó hace apenas un mes y la cual apoya y bendice. Y es que bien es sabido que son una familia muy devota.
Mar Torres, exnovia de Froilán de Marichalar y heredera de un conocido imperio de embutidos, ha recibido con los brazos abiertos la última decisión de su hermana Marta: meterse a monja.
La joven la ha visitado por primera vez en su cuarta semana en el convento y se le ha visto muy contenta y orgullosa de su hermana de 26 años.
La familia de Mar Torres es conocida por ser muy devota, lo que no sabíamos es que la joven ansiaba un estilo de vida así.
Más Noticias
-
Los planes de maternidad de Lara Álvarez: "No descarto ser madre soltera, pero a veces pienso que no estoy preparada" -
Andrea recibe la mayor indemnización en España por una negligencia médica: "Nada compensa el sufrimiento de mi hijo" -
Pone a prueba un truco viral contra las moscas y termina en el hospital: "Me provocó una neumonía"
Un cambio de vida radical, del que la influencer se siente muy orgullosa y el cual, por supuesto, bendice.
