Exclusiva

Mar Flores demanda a Joaquín Torres por referirse a ella como 'cortesana': "Me reitero en lo que pienso de ella"

Le ha denunciado por unas declaraciones que él hizo en octubre del año pasado, durante el funeral de Fernando Fernández Tapias y ante nuestras cámaras. Hemos hablado con el arquitecto en exclusiva para que aclare por qué se refirió a ella de esta manera.

Mar Flores está en pie de guerra contra Joaquín Torres y ha tomado medidas legales. En Y ahora Sonsoles hemos accedido en exclusiva a la demanda de 14 páginas que la modelo ha interpuesto contra el arquitecto.

Le ha denunciado por unas declaraciones que él hizo en octubre del año pasado, durante el funeral de Fernando Fernández Tapias y ante nuestras cámaras. "Merece todo mi rechazo, una oportunista terrible", dijo Joaquín.

Es precisamente la calificación de 'cortesana' hacia la exmodelo por parte de Joaquín lo que provoca esta demanda. "Por manifestar juicios de valor despectivos y denigrantes, no pueden tener encaje en la libertad de expresión", establece la demanda.

Joaquín Torres arremetía contra Mar tras unas palabras de la exmodelo en las que aseguraba que seguía manteniendo contacto con el que fue su pareja en los 90, el empresario Fernández Tapias, pero que esta comunicación se había visto interrumpida.

Mar no entiende la inquina demostrada por Joaquín hacia ella y le han hecho mucho daño, por lo que ha decidido acudir a la justicia.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Joaquín Torres, que ha asegurado que se refirió a ella porque le "asqueaban" los comentarios que ella había dado. "No creo que hubiese connotación sexual", ha dicho, y que se refería a su relación con hombres cercanos a la corte.

Eso sí, ha asegurado que hizo ese comentario en su derecho a la libertad de expresión sobre una persona público y se ha reiterado. "Me provoca rechazo como mujer y como ser humano", ha dicho.

Y es que el arquitecto ha asegurado que es mentira que se cortara la comunicación entre Mar Flores y Fernández Tapias, además que no le pareció acertado que lo dijese cuando acababa de fallecer.