Hablamos con él
Manuel Carrasco revalida su éxito en Sevilla, aunque no siempre fue fácil: "Me costó hacerme a esta profesión"
El cantante ya ha cumplido 20 años de una trayectoria marcada por éxitos y el cariño de muchos fans que lo siguen en cada una de sus giras. La próxima comienza el viernes de la semana que viene, pero a las puertas de La Cartuja, en Sevilla, ya ha seguidores esperando el momento.
Manuel Carrasco es uno de los artistas con más éxito de nuestro país, y también de los más queridos. Tanto que sus fans están ya haciendo cola a las puertas de La Cartuja, en Sevilla, para su concierto del próximo viernes.
El cantante levanta pasiones, y así lo lleva demostrando desde que empezó su carrera en 2002. Ahora empieza la gira de su último álbum, ‘Corazón y flecha’, que publicó en noviembre del año pasado, coincidiendo con sus 20 años de trayectoria.
Un año muy especial para él porque rompió todos los récords con un concierto en Sevilla en el que actuó para más de 70 mil personas, una apuesta que este fin de semana dobla. "Estoy ya un poco de los nervios, pero a la vez muy emocionado", ha dicho el onubense.
Además, ha confesado que antes de salir al escenario pasa mucho miedo y le dan ganas de salir corriendo, e incluso los días que preceden al concierto son los peores, ha dicho. "La cabeza es muy mala", ha afirmado.
"Me costó hacerme a esta profesión", ha confesado, y es que los primeros años no fueron fáciles, a pesar de que parece que siempre está en su mejor momento.
Ahora comparte su profesión con su familia y con sus dos hijos, que poco a poco son más conscientes de a lo que se dedica su padre. "Se lo pasan bien y va a ser muy bonito compartir esa parte con ellos", ha contado.
El mensaje de Alejandro Sanz
Manuel Carrasco ha confesado haber escrito a Alejandro Sanz después del mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que confesaba no estar bien.
Más Noticias
"Estamos todos mandándole la mejor de las energías", ha dicho, y está seguro de que está pasando por un bache y que con la gira que está a punto de comenzar recuperará toda la energía.