Exclusiva
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"
El diestro ha cumplido este fin de semana 88 años, un día especial que ha celebrado en la intimidad en una finca junto a su familia. Su nieta Alba es la única que ha subido una foto con una bonita felicitación a su abuelo. Hemos hablado en exclusiva con Fernando Sacromonte, que estuvo en la celebración.
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ha cumplido este fin de semana 88 años. Una de las figuras más importantes del toreo español y considerado todo un icono en la década de los 60 nació en una familia humilde en Palma del Río, en Córdoba, y desde siempre tuvo clara su vocación.
La primera vez que saltó como espontáneo al ruedo fue en 1957 y desde entonces no ha parado de torear. Su particular manera de enfrentarse al toro sedujo a las masas y su profesión le convirtió pronto en millonario.
En los años 70 se casó con Martina Fraysse y con ella tuvo 5 hijos en sus 40 años de casados. Sin embargo, Manuel vivió una historia de amor extramatrimonial con Dolores Díaz, una empleada en casa de unos amigos suyos a la que dejó embarazada de Manuel Díaz, que la mayor parte de su vida ha buscado el reconocimiento de su padre.
Se retiró en 2002 y hoy vive junto a Mari Ángeles Quesada, su pareja desde hace 8 años. Su cumpleaños lo ha celebrado en la intimidad en una finca junto a su familia. Su nieta Alba es la única que ha subido una foto con una bonita felicitación a su abuelo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con Fernando Sacromonte, diestro que estuvo en la celebración. Ha asegurado que estuvo muy bien y que fue un día muy familiar.
Más Noticias
Bernardo 'El Asturiano', el gran amor de Antonio Canales: "Lleva su nombre tatuado en el pecho" Samuel destapa a un 'aparca-jeta' con su video viral: "Es un caradura, no tiene otro nombre" Escándalo en la Casa Real noruega: el hijo de la princesa, detenido por tener relaciones sexuales con alguien inconsciente
Además, está muy ilusionado porque, según ha dicho el torero, planea torear con sus hijos en un festival. "Sería algo histórico", ha dicho.