Lo denuncian

Brutal agresión homófoba en Valencia: "Salimos con miedo porque siguen en la calle"

Cuatro individuos le dieron una brutal paliza a Andy y a su pareja Andy entre insultos homófobos. Aunque lo denunciaron en cuanto ocurrió, los agresores siguen en libertad.

Manuel ha sido víctima, junto a su pareja Andy de una nueva agresión homófoba en Valencia. Ambos fueron apalizados a la salida de una discoteca entre gritos e insultos.

Tras la pelea, ambos pasaron varios días ingresados en el hospital debido a las heridas que les provocaron los golpes. Hoy por fin están en casa y nos cuentan cómo ocurrió todo.

Ambos venían de una cena de empresa y iban a desayunar de madrugada. Entonces, se encontraron a unos jóvenes que les insultaron y, aunque intentaron pasar de largo, los agresores les cogieron por detrás y comenzaron a golpearles.

"Ahora salgo con miedo porque siguen en la calle", asegura Andy. Aunque las heridas físicas comienzan a cerrarse, las psicológicas están más abiertas que nunca.

Los agresores todavía no han sido identificados, pero Manuel y Andy esperan poder hacer justicia pronto y que historias como la suya no vuelvan a repetirse.