Exclusiva

Manolo Carrero, el confidente de Bárbara Rey: "Nunca habría hecho esas fotos si me lo hubiera pedido"

El fotógrafo de la vedette ha estado con ella desde hace más de 30 años. Tras la polémica de las fotografías con el rey emérito, nos cuenta cómo se encuentra Bárbara y lo que le ha confesado a su entorno más cercano.

Manolo Carrero ha vivido los momentos más difíciles y memorables de Bárbara Rey. Fue su fotógrafo de cabecera y, a día de hoy, es su íntimo amigo desde hace más de 30 años.

Según cuenta, Manolo no estaba al tanto de las polémicas imágenes con el rey Juan Carlos I, pero hubiera rechazado hacerlas si se lo hubiera pedido. "Nunca me contó nada", ha advertido el fotógrafo.

"Ella mantiene que las fotos las hizo su hermano", ha asegurado. Pese a que según Jenny Llada y el entorno de Ángel Cristo Jr. las imágenes las tomó su hijo, Bárbara sigue defendiendo su versión.

La expectación es máxima y Manolo también está en el punto de mira. Sin embargo, Manolo sigue apoyando a la vedette sin descanso: "Bárbara ahora mismo anímicamente no está bien".

El fotógrafo formó parte de la vida de Bárbara y conocía los entresijos de su matrimonio con Ángel Cristo. En Y ahora Sonsoles llegó a relatar uno de los episodios más violentos de la pareja.