Asesino confeso
Asesinan a su hija tras quedar por una aplicación de citas: "Me presentó a la persona que acabó con su vida"
Miriam, con tan solo 38 años, ha fallecido tras quedar con el hombre con el que tuvo una cita. Se conocieron por una aplicación para ligar. Hablamos con la madre y la prima de la víctima.
Miriam conoció a un hombre por una red social de citas donde buscaba el amor. Un día logra tener una cita con una persona con la que veía un futuro conjunto. Sin embargo, lo que parecía un encuentro amoroso, terminó siendo un asesinato.
Primero la asfixió y después trató de deshacerse de su cadáver prendiéndole fuego. Tras matarla, él decide acudir a comisaría y declara que ha sido testigo de un homicidio. Algo que no convence a la Policía.
Finalmente, el asesino se desmorona y acaba confesando el crimen de Miriam, que vivía junto a su familia en Almería y tenía tan solo 38 años.
La familia ahora se encuentra destrozada: "Mi hija me llegó a presentar a la persona que acabó con su vida", confesaba la madre de la víctima.
"Él se entrega tras acabar con la vida de mi prima porque había testigos que le vieron con ella" señala la prima de la víctima que también llegó a conocerle.
Todas las personas que llegaron a conocer al asesino confeso señalan que era "una persona normal" y que no se lo hubieran imaginado nunca.
Nuestro experto en sucesos, Carlos Quílez, ha señalado cómo hicieron los cuerpos de seguridad para que el asesino finalmente confesara.
Más Noticias
-
Las historias detrás de las joyas: "Una novia vino con su madre para saber si el reloj del prometido valía lo mismo que su anillo" -
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" -
Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
El asesino se encuentra ahora detenido y el caso continúa bajo secreto de sumario.