Su hermano la ha recordado
La madre de Luis Miguel cumpliría 77 años: la misteriosa desaparición que ha marcado la vida del artista
En 1986, Marcela fue vista por última vez en un aeropuerto italiano y, desde entonces, nadie ha sabido nada de ella. Algunos creen que está muerta, otros que permanece en Italia o que ha sido una desaparición voluntaria, pero la hipótesis con más fuerza es la del supuesto asesinato del padre del cantante.
Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, ha recordado en redes sociales a su madre Marcela en el día que hubiera cumplido 77 años. La mujer fue vista por última vez en el año 1986 en un aeropuerto italiano y hasta día de hoy su desaparición sigue siendo un misterio.
Un suceso que ha marcado profundamente la vida de Luis Miguel, y, aunque han pasado casi 40 años, el enigma sobre su paradero sigue siendo de plena actualidad.
Los rumores sobre la posibilidad de que una mujer que se encontraba ingresada en un psiquiátrico de Argentina fuera la madre del artista devolvió la ilusión a la familia, pero unas pruebas de ADN determinaron que no era su madre.
Hay quienes la dan por muerta, otros creen que vive en Italia y, desde el entorno de Basteri, aseguran que la desaparición fue voluntaria.
Sin embargo, la teoría que más fuerza ha cobrado siempre ha sido el supuesto asesinato de Marcela a manos del padre de Luis Miguel, Luisito Rey. Una de las últimas veces que se la ve fue en el chalet familiar de Las Matas, en Las Rozas (Madrid).
Allí muchos aseguran que discutió con el padre de Luis Miguel y después no se volvió a saber nada de ella.
Hoy el calendario vuelve a recordarle al artista el peor drama de su vida, pero esta vez no está solo, pues, tras un fin de semana en Londres, Paloma Cuevas ya está en México y hemos podido verla con el cantante en un restaurante.
Luis Miguel está arrasando con una gira por América que llegará a España este próximo verano. Aquí las entradas están volando, a pesar de sus altos precios.
Además, el artista cuenta con el apoyo de su hija Michelle Salas, con quien retomó el contacto hace unos meses e incluso acudió a su boda en La Toscana, a pesar de que tuvo que cancelar un concierto en Miami.
Más Noticias
El padre de Dana, descuartizado y enterrado en el jardín por su amante: "Al final tuvo que confesar, no pudo más" Nuevas denuncias de la mala praxis de una residencia en Sevilla: "A mi padre no le dieron la medicación y murió" La emotiva carta de agradecimiento de Samantha a sus padres: "Habéis dado vuestra propia salud por estar ahí"