Última hora
Madre desesperada por regresar a España durante la guerra: "Necesito ver a mi hijo"
Un nuevo ataque iraní contra la embajada estadounidense de Riad recrudece la guerra. Una situación que aumenta el temor entre los españoles atrapados en Oriente Próximo.
Continúa la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán. Tras el reciente ataque iraní a la embajada estadounidense de Riad, Donald Trump afirma que "habrá represalias".
Ante las nuevas amenazas, los españoles atrapados comienzan a desesperarse. El espacio aéreo continúa cerrado y unos 30.000 ciudadanos de nuestro país piden soluciones para volver a casa.
Laura, la hija de Ana María es una de las españolas atrapadas en Dubái. Aunque allí la situación está medianamente controlada, la incertidumbre no cesa. "Mi nieto no deja de preguntar por ella", señala Ana María.
Desde allí, Laura está desesperada y, aunque parece que la situación está controlada, necesita regresar. "Necesito ver a mi hijo de 3 años, él no entiende la situación, es muy pequeño", advierte, entre lágrimas.
Más Noticias
-
Mónica Cruz se sincera sobre las comparaciones con Penélope Cruz: "Entre ella y yo no hay competitividad ninguna" -
Fallece el periodista Fernando Ónega, padre de Sonsoles Ónega, a los 78 años -
Nuevos enfrentamientos entre Silvia Bronchalo y la vigilante de seguridad: las incongruencias en el relato de la denunciante
Los españoles atrapados piden una solución para regresar a sus casas, mientras la embajada trabaja sin descanso. ¿Lograrán volver pronto?
