Exclusiva

Hablamos con la madre de 'La Beyoncé de la okupación': "Una auténtica payasa, eso es lo que hizo"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

El último rastro de María, la 'Beyoncé de la okupación', es del día en el que era expulsada del chalet de lujo en Menorca en el que vivía con su familia.

Sin embargo, tan solo unos días después, en Y ahora Sonsoles la hemos localizado en un pequeño pueblo de Extremadura con solo 400 habitantes.

María ha cambiado la vida a todo tren por el ámbito rural, en esta casa propiedad de su madre, Antonia. Aquí se trasladó con sus hijos y su marido, pero apenas ha estado días.

Y aunque va regularmente a visitar a sus cinco hijos, según los vecinos no se adaptaba, por eso se ha vuelto a marchar. Lo ha hecho al pueblo de al lado, a 28 kilómetros. Aquí habría alquilado una casa por 300 euros al mes para vivir con su pareja.

La Policía Local y vecinos aún no la han visto por las calles, pero todos en el pueblo de su madre aseguran que está ahí.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la madre de María, que ahora está cuidando de sus nietos porque su hija los ha dejado ahí y se ha ido con su marido. "Si llega a saber que su hija iba a contar lo que pasaba en Menorca habría ido a por ella", ha dicho.

Además, ha dejado claro que hay 4 millones de personas en España que okupan y que su hija es solo una más. "Una auténtica payasa, eso es lo que hizo", ha dicho.