En exclusiva | La angustia tras el secuestro
La madre de Aimar expresa su angustia a Sonsoles Ónega: "No voy a poder criar a mis hijos sin miedo"
La presentadora ha hablado con Laura y ha comentado los principales mensajes de esa conversación.


Sonsoles Ónega ha podido hablar con Laura, la madre de Aimar, el bebé secuestrado en Bilbao. La presentadora ha reconocido lo impactada que está tras esa conversación y ha comentado los principales mensajes que le ha transmitido y que ha ido apuntando en un folio.
"Cuando se hace de noche, se me cae el mundo encima. Han pasado algunos días pero aún sigo en shock", así es como empieza ese relato, que sigue de esta manera dirigiéndose a la secuestradora: "Me has roto la vida, Mireia. Con 33 años no voy a poder criar a mis hijos sin miedo".
Más Noticias
-
Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total" -
Las claves para distinguir el bacalao o el atún real del 'falso' que nos venden por el mismo precio -
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
Sonsoles destaca una de las frases más angustiosas de Laura: "Yo también he perdido un hijo y no voy robando a los hijos de otras madres". También revela el deseo de la madre de Aimar para que llegue el juicio: "Mirar a Mireia a la cara y preguntarle: '¿Por qué me has hecho esto?'".