Polémica ruptura

Las lujosas y carísimas propiedades que tienen en común Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido tomar caminos por separado en el amor. Ahora nos asaltan las dudas sobre cómo harán con las propiedades que tienen en común. Son lujosas, caras y alcance de muy pocas personas.

Hace tan solo cinco meses, Rosalía y Rauw Alejandro adquirían "Casa Morena". Se trata de un impresionante palacete declarado como "Bien de Interés Cultural".

Ellos mismos celebraban la compra de su casa soñada con una tierna foto. Es una finca de 30 hectáreas y más de 2.600 metros cuadrados de vivienda.

La expareja estaba esperando recibir los permisos necesarios para poder reformar el interior de la vivienda que ya puede que nunca lleguen a disfrutar.

Una auténtica joya arquitectónica por la que habrían pagado más de 2 millones de euros. Aunque no es la única propiedad que ambos comparten.

Los cantantes convivían en uno de los apartamentos de Casa Burés, uno de los edificios más exclusivos del centro de Barcelona.

Diseñado por un íntimo amigo de Gaudí, el interior del edificio modernista alberga esculturas y vidrieras muy impresionantes.

Esta espectacular vivienda era el nidito de amor donde Rosalía y Rauw Alejandro mostraban su aparente relación idílica.

Una apartamento en el que la expareja vivió sus momentos más dulces de su relación por el precio de casi 3 millones de euros.

Ahora que el amor ha acabado entre ambos: ¿Qué pasará con las propiedades que tienen en común? ¿Y las canciones?

Lo que tenemos claro es que Rosalía ha vuelto a cantar cierta canción en sus conciertos y todo apunta que tiene que ver con dicha ruptura.

El comunicado que Rauw Alejandro ha eliminado de sus redes sociales

Ambos artistas han querido comunicar su ruptura en distintos comunicados y, cuando parecía que ya iban a guardar silencio, el puertorriqueño lanza uno nuevo.

Rauw Alejandro continúa dando detalles sobre la ruptura del año. Hace tan solo unas horas, el cantante ha respondido a todos aquellos que lo acusan de mentir y de haber engañado a Rosalía.

"Terminamos hace dos meses. Una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de ellas", ha señalado el cantante en el comunicado.

Dichas palabras han sido públicas exactamente 22 minutos. El tiempo que ha tardado en arrepentirse y borrarla al ver que no sentaba bien eso de insinuar que durante las últimas semanas han estado haciendo hincapié.

Y, mientras Rauw Alejandro juguetea en redes sociales, Rosalía decide refugiarse en una de las personas más importantes de su vida: su hermana Pili Vila.

Su hermana tiene dos años más que ella y es la encargada de los looks y estilismos de nuestra musca. Es como si fuera su mejor amiga, algo que ya ha confesado en alguna ocasión.

La ruptura ha enmudecido al mundo entero y todas las personas alrededor del globo hablan de lo sucedido. Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por desvelar.