Imágenes en exclusiva

Luis Miguel y Paloma Cuevas, de nuevo juntos de viaje: esta vez el destino elegido ha sido Nueva York

La pareja se ha dejado ver por esta ciudad estadounidense y uno de los asistentes los ha visto en un bar de música en directo de lo más exclusivo. La relación aún no está confirmada, pero poco a poco los vemos juntos más a menudo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas están disfrutando a lo grande de la vida como pareja. Ahora se han ido a pasar unos días a Nueva York, en concreto al bar Carlyle, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Allí han disfrutado de música en directo y así lo hemos podido ver en exclusiva en un vídeo que grabó uno de los asistentes en el que se ve al mexicano saludando al bajista del local. A su lado hay, además, una mujer que sin duda es Paloma Cuevas.

También hemos podido ver más de esta escapada en redes sociales, concretamente en las de la diseñadora, que ha subido un vídeo del paisaje neoyorquino con música de Frank Sinatra de fondo.

Este viaje es el previo a la gira que supone la vuelta a los escenarios de Luis Miguel, aunque aún no se conocen las fechas.

Desde hace un tiempo la aún no confirmada pareja ha decidido no esconderse, y los hemos podido ver en algunas ocasiones disfrutando del tiempo juntos o con amigos, siendo la última vez a finales del mes de enero cuando se fueron a Bilbao, a donde llegaron en el avión privado del cantante y donde degustaron de un lujoso menú de 264€.

Con estas imágenes llegaba la tan esperada confirmación de esta relación, algo que tuvo mucha repercusión no solo en nuestro país, sino también en México, donde muchos medios se hicieron eco de esta noticia.

Una relación que tanto la familia de Paloma Cuevas como la de Luis Miguel aprueba. ¡Qué maravilla!