En Buenos Aires

Luis Miguel, a punto de dar uno de los conciertos más exclusivos de su gira: ¡Las entradas cuestan 1.000 euros!

El artista canta en Buenos Aires para un público muy exclusivo y lo hace apenas unas horas después de haber anunciado la cancelación de su concierto en Bolivia. El cantante está inmerso en un tour por todo el mundo en el que está teniendo muchísimo éxito.

>

Luis Miguel sigue triunfando en su gira latinoamericana batiendo récords de taquilla. Tras pasar por Chile y Perú, el Sol de México ya se encuentra en Buenos Aires donde hoy ofrece una velada inolvidable que solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar... ¡Cuesta 1.000 euros!

Una exclusiva gala en la que Luis Miguel tendrá como espectadoras de excepción a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija Michelle Salas y Paloma Cuevas, que fue precisamente quien logró que hubiera un acercamiento entre el artista y su hija tras años de distanciamiento.

>

Roberto Funes, periodista argentino, nos ha contado más detalles acerca del concierto del artista en Buenos Aires. Hemos contactado con él desde el hotel donde se está quedando Luis Miguel y al que llegó a las cuatro de la mañana junto a Paloma Cuevas y Michelle Salas.

En las últimas horas previas el evento, el precio de las entradas se ha duplicado en la reventa a los 2.300 euros, aproximadamente. Y es que quedan muy pocas, pues solo hay 2.500 localidades.

El próximo 28 de marzo Luis Miguel, además, el cantante tenía previsto actuar en Bolivia. Sin embargo, la producción del concierto ha emitido hoy un comunicado anunciando su cancelación.

Aún así, no cabe duda que Luis Miguel atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de ser elegido el artista más influyente del mundo, según el ranking de Bloomberg, superando incluso a artistas de la talla de Madonna, Carol G y la mismísima Taylor Swift.

Un éxito arrollador que se vio reflejado en el concierto más lucrativo de su carrera el pasado mes de febrero en el que recaudó 6 millones de dólares.

Más sobre este tema:

Cargando....